COTTON LINE

Nueva colección 2020 -2021 «k’onmoda»

COTTON LINE

COLECCIÓN 2020-21

K de Karina y Kurmitay porque lleva nuestro Espíritu en cada prenda, cómoda porque puede ser usada dentro de la casa como fuera de ella, de tal forma que quien use nuestras prendas y accesorios de algodón y alpaca; luzca, se vea y se sienta muy bien y seguro de sí mismo y transmita eso y “kon Moda” porque estamos a la vanguardia con las últimas tendencias del mundo.
La persona que inspira esta colección es mi mami: Carmen, quien siempre me inculcó desde pequeña ser independiente en todo sentido y además me enseñó que para verse bien, sólo se necesita la sencillez y buen gusto. La recuerdo siempre hermosa y noble. Además me enseñó a ser disciplinada, metódica, aunque esto aún lo estoy aprendiendo como muchas otras cosas que seguiré aprendiendo; a respetar a los demás y ser respetada, pero sobre todo a ser generosa y solidaria con las personas que más necesitan.
También aprendí de ella que ningún título académico te da el don de gente y valores, porque sin ellos, mi mami me dejó las enseñanzas más sabias para mi vida, la de mi hija y mi familia.

CONTACT US

Address

Urb. Quinta Samay
K-6-C, Cayma

Mail

kurmitay@gmail.com
hello@kurmitay.com

Phone

+ 51 54 346 334
+ 51 995 600 018

Follow us

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
Hola 👋🏻
En que podemos ayudarte?