ALPACA LINE

Inspirada en la suavidad
y delicadeza de cada mujer

ALPACA LINE

COLECCIÓN 2019

Esta esta colección fue inspirada por la alegría de vivir, pese a las dificultades que se nos presentan en la vida, debemos enfocarnos en lo positivo qué nos pasa o las bendiciones que recibimos. Por eso lanzamos una colección de prendas de algodón y de alpaca tejidas a máquina y a mano, con coloresAlegres, como el naranja, verde limón, fucsia, amarillo, lila, etc. Que sólo de verlos alegran la vista, el espíritu y en muchas ocasiones hasta el alma.Se utilizaron en algunas prendas tintes ecológicos. Incluimos morrales sandalias Chales o Pashminas, así como también prendas de tela de Baby alpaca con pequeñas aplicaciones en piel.

COLECCIÓN 2018

Esta colección fue inspirada por la importancia que tiene en el ser humano su salud mental, emocional: nos inspiramos en los colores que uno puede ver mientras hace una meditación profunda: azul, rojo, amarillo, verde.

COLECCIÓN 2017

En este con lección incluimos diferentes accesorios como carteras, morrales, clutch o sobres confeccionados con cuero de gamuza caprino Con aplicaciones de pompones y tapas, de piel de alpaca suri y huacaya,  También utilizamos cuero vacuno con estampados muy finos imitación diferentes animales, leopardo, elefante, cocodrilo, etc.
Nuestra inspiración fueron los colores del cielo, desde el amanecer, atardecer hasta la noche: estuvieron presentes el Dorado del sol, el gris de la tardecer, el plomo oscuro de cuando casi llega la noche y el negro cuando la noche está en todo su esplendor, junto con la luna.

COLECCIÓN 2016

Esta colección fue inspirada por la elegancia de las construcciones que tenemos en el centro de la ciudad de Arequipa. Hicimos la sesión de fotos en los claustros de la compañía, que combinaba perfectamente con los ponchos largos cortos, con flecos, gorros y bobinas tejidas en Baby alpaca. También incluimos abrigos tejidos de Baby alpaca con la parte superior de piel de alpaca. La majestuosidad de nuestra ciudad inspiró la elegancia de esta colección

COLECCIÓN 2015

Esta colección se llamó Natura, porque nos inspiramos en todos los colores de la naturaleza. Los materiales de esa colección básicamente fueron hilo de algodón y baby alpaca Con aplicaciones de bordes, pompones de piel de alpaca. También incluimos chalecos chalinas y pantuflas de piel de alpaca con aplicaciones también de tejido a mano de algodón y Baby alpaca.

COLECCIÓN 2014

Nos inspiramos en la elegancia y la exclusividad que te da la fibra de alpaca así como la piel, por eso nuestros diseños de  alpaca tienen  aplicaciones de tela de alpaca y tejido de algodón pima mercerizado como para darle un toque especial y único.

CONTACT US

Address

Urb. Quinta Samay
K-6-C, Cayma

Mail

kurmitay@gmail.com
hello@kurmitay.com

Phone

+ 51 54 346 334
+ 51 995 600 018

Follow us

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido!
Hola 👋🏻
En que podemos ayudarte?